El CECATI No. 186 imparte curso de “Primeros Auxilios” a personal del CBTA No.61 de Calvillo, Ags.


Con un trabajo de Vinculación eficaz para buscar alianzas con instituciones del propio Subsistema y bajo los principios del MOVIN, se consiguió formalizar e impartir  curso por parte del CECATI No.186.



Con la participación de todo el personal Directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo del CBTA No. 61, se llevó a cabo la impartición del curso de “Primeros Auxilios” entre los que destacaron temas como RCP, búsqueda y rescate, inmovilización de pacientes, traslado en ambulancia, entre otros. Esto derivado de buenas prácticas de Vinculación y de las diversas pláticas con autoridades de ese centro educativo de educación media superior, en donde se detectaron las necesidades de capacitación para todo el personal y así estar preparados ante cualquier eventualidad dentro y fuera del plantel y acostumbrar a la población a adoptar rutinas de acción más convenientes y saber cómo reaccionar en caso de alguna emergencia.

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para  una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para que la gestión con sectores públicos y privados permita resultados de capacitación en beneficio de toda la población y que el personal en general de nuestros planteles y subsistema se motive a estar siempre capacitado y actualizado para hacer frente a las necesidades del sector que nos lo solicite.



Lugar del evento: Instalaciones Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 61.
Fecha del evento: 2020-01-24

2020-02-19