Renueva CE.CA.T.I. No. 70 acuerdo de colaboración con el Instituto de la Mujer.


Se reafirma el compromiso de contribuir con el desarrollo integral de la mujer Lázaro Cardenense.  



El pasado lunes 07 de febrero en las instalaciones del H. Ayuntamiento de la región, se llevó a cabo la renovación del Acuerdo de Colaboración entre CE.CA.T.I. No. 70 a cargo de la Mtra. Yolanda Hernández Valderrama y el INSTITUTO DE LA MUJER dirigido por la C. Carmen Verónica Vázquez Cuevas; el cual consiste en el otorgamiento de becas por parte de este centro de trabajo y apoyos en asesoría legal para personas que han sido víctimas de algún tipo de violencia, atención psicológica, asesoría nutricional y prestamos grupales a mujeres emprendedoras por parte del instituto para la comunidad estudiantil de CE.CA.T.I. No. 70.

Gracias a la firma de este acuerdo se podrá continuar con el apoyo a las mujeres a partir de la detección de sus intereses y necesidades específicas para que puedan aprender un oficio que les permita ocupar una vacante laboral o auto emplearse.

Cabe mencionar que en el acuerdo 2019 firmado con esta institución, el CE.CA.T.I. No.70 se vio beneficiado con 437 estudiantes que fueron enviados por el Instituto de la Mujer para gozar del beneficio de la capacitación en nuestras 16 diferentes  especialidades.



Lugar del evento: CE.CA.T.I. No. 70
Fecha del evento: 2020-02-07

2020-02-19