Cierre de cursos en el CECATI No. 154 con estudiantes de CECyTE de Pabellón de Arteaga, Ags.


Se llevó a cabo el cierre de cursos dirigido a los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) de Pabellón de Arteaga, Ags., en base al acuerdo de colaboración para liberar el Servicio social y/o Prácticas profesionales. 



En el patio central del CECATI No. 154, se realizó la Ceremonia de Cierre de Cursos que se impartieron a los estudiantes del CECyTE de Pabellón de Arteaga, Ags., al tenor del acuerdo firmado entre ambas instituciones y que dio los primeros frutos de estudiantes que lograron culminar un proceso de capacitación entre los meses de agosto de 2019 y enero de 2020, para con ello cubrir su servicio social y en algunos casos sus prácticas profesionales. Todo esto, viene a contribuir de manera significativa la formación académica en un área tecnológica y les permite contar con habilidades, conocimientos y aptitudes para la vida y el trabajo a estos jóvenes y contar con una opción de incorporación laboral a corto y mediano plazo.

En la ceremonia, estuvieron presentes autoridades del CECyTE de Pabellón de Arteaga y del CECATI No. 154 para dar entrega de las constancias de los cursos que culminaron en las especialidades de Estilismo y diseño de imagen, Soporte a instalaciones eléctricas y motores eléctricos, Alimentos y bebidas y Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, con un total de 180 estudiantes.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 2020-03-07

2020-03-12