Participación en la Expo SEE Orienta 2020


El CE.CA.T.I. No. 78, participó en la Expo SEE Orienta 2020 que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Montrer de esta ciudad, en la cual los alumnos que egresarán del nivel secundaria recibieron la información de la oferta educativa del plantel.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 78 participó en la Expo SEE Orienta del nivel Medio Superior en su edición 2020. Desarrollándose del 10 al 14 de febrero del presente.

En el acto inaugural se contó con la presencia del Mtro. Héctor Ayala Morales, encargado del Despacho de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, la Lic. Cynthia Mariana Sánchez Arias,  Subdelegada Federal de la SEP, Ing. Enrique Estrada Rodríguez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Raúl Cárdenas Navarro, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Mtra. Maribel Ríos Granados, Directora de Educación Media Superior, Mtro. J. Noé González Gómez Rector de la Universidad Montrer, sede del evento; así como de los directores y representantes de más de cuarenta Instituciones participantes.

El CE.CA.T.I. No. 78, tuvo la oportunidad de dar a conocer a los alumnos que acudieron al evento, las especialidades que se ofrecen en el plantel, así mismo invitarlos a que continúen sus estudios de Nivel Medio Superior, combinándolos con una capacitación para el trabajo.

Aproximadamente 8,000 alumnos acudieron a este evento durante estos cuatro  días, donde pudieron observar los productos elaborados por los alumnos del CE.CA.T.I.No. 78, de diferentes cursos y especialidades como fueron la de Alimentos y bebidasArtesanías con Pasta, Pinturas y Acabados, Confección Industrial de Ropa, Elaboración de Prótesis y Aparatología Dental y Soporte Técnico a Equipos y Sistemas Computacionales, entre otros.



Lugar del evento: Universidad Montrer, Morelia, Michoacán.
Fecha del evento: 2020-02-11

2020-03-12