Reunión de CECATI con Gobernador del Estado de Baja California


Reunión efectuada por la Subdirectora de CECATI en el Estado de Baja de California, Juana Judith Leyva López y Directores de los 8 planteles, con el Gobernador de Baja California, Jaime Díaz Bonilla.



El Gobernador del Estado, Jaime Díaz Ochoa, recibió a la Subdirectora Estatal de Baja California, Juana Judith Leyva López, y a su equipo de Directores, para establecer en conjunto una ruta de acción para la condonación del adeudo del servicio de agua potable de los 8 planteles en el Estado, cuyo monto asciende aproximadamente a los 15 millones de pesos; así mismo para que se consolide el decreto de exención del pago de servicio en lo futuro. Asegurando el Gobernador Bonilla, se efectuará  lo necesario para resolver esta problemática de nuestro Subsistema en el Estado.

Así mismo la Lic. Juana Judith Leyva López  brindó  un panorama de todos los espacios en donde interviene CECATI en el Estado: CERESO, asilos, Auntamiento, Delegaciones, Secretarias de Gobierno SNE, STy PS, DIF, Gobierno del Estado,  Sindicatos, Congreso del Estado, Instituciones para mujeres vulneradas, Instituciones para atención de adicciones,  Instituciones para atención de Adolescentes en situación de problema Legal, Instituciones ´para atención de migrantes, Atención de personas con Discapacidad, Cámaras del sector Productivo,  Asociaciones civiles.” Estamos donde se imagina y donde no se imagina también estamos” comentó la Lic. Leyva al Gobernador del Estado.

Para posteriormente presentar documento solicitud de equipamiento para los planteles, con el listado de equipo prioritario de los 8 planteles.

Comprometiéndose el Gobernador de B. C., a atender las principales prioridades de los planteles y solicitando reunión en uno de los CECATI del Estado, para establecer a detalle las directrices de trabajo, que se desarrollarán.

Los CECATI se comprometieron a ser aliados permanentes del desarrollo de la competitividad en la Entidad.



Lugar del evento: Instalaciones de Comisión Estatal de Servicios Públicos en Tijuana
Fecha del evento: 2020-03-16

2020-03-19