Plan de Capacitación y Actualización Docente



Este plan consiste en ofertar eventos que enriquezcan la formación docente y faciliten la inserción de nuestros profesores en el marco contextual tecnológico que contribuya a elevar los niveles de competitividad de nuestros planteles.

Nuestra propuesta de capacitación está dirigida para conformar grupos de 20 personas por cada evento, no obstante, el mínimo es de 15 personas. En caso de no cubrirlo el CIDFORT se reserva el derecho de reprogramar y/o cancelar el evento de que se trate.

Los cursos de capacitación y actualización para microcomputadoras y afines, así como el seminario para la elaboración de material didáctico para la Web, cuentan para la selección de los participantes con un cuestionario que el interesado deberá descargar de los documentos anexos de esta noticia y enviar a la brevedad a través del correo electrónico, o bien, por fax.

En el caso de los demás eventos, solamente deberá cubrir los requisitos.

Las listas de los participantes se enviarán a las Subdirecciones o Asistencias de los estados.

Es importante señalar que durante este periodo no se cuenta con presupuesto de una entidad financiera por lo que nos vemos en la necesidad de acudir a la siguiente cuota de recuperación:

* $250.00 diarios por persona

* Hospedaje, desayuno, comida y materiales didácticos.

 



2004-02-24