Curso a distancia “Aspectos básicos del uso de programa para edición de video”, impartido por Docente del CECATI No. 154, Ags.


Mediante la plataforma en línea ZOOM, dirigido al personal docente y directivo de los CECATI en Aguascalientes, se llevó a cabo el curso a distancia “Aspectos básicos del uso del programa Icecream Video Editor para edición de video”.



Como parte de las estrategias de formación para el personal de los planteles en Aguascalientes, el CECATI 154 realizó el curso denominado “Aspectos básicos del uso del programa Icecream Video Editor para edición de video”, dirigido mediante la plataforma en línea ZOOM por el Lic. Eduardo López Luna, Docente de la especialidad de Ofimática del CECATI 154.

El curso estuvo dirigido al personal directivo y docente de los CECATI en Aguascalientes, con una participación de 53 personas conectadas en video conferencia; el cual tuvo el objetivo de fortalecer la preparación personal y profesional de dichos trabajadores, así como, de promover la elaboración de materiales de apoyo video-gráficos que sirvan al personal docente en la conducción de los cursos que se imparten a distancia y la elaboración de material de difusión para los planteles durante el período de contingencia sanitaria con motivo del COVID-19.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 2020-06-04

2020-06-08