Hotel City Express y el Consejo de Empresarios Jovenes firman convenio de colaboración con el CECATI 91


La importante cadena hotelera y el Consejo llegan a un acuerdo de colaboración con el CECATI 91 para la capacitación de personal y jovenes empresarios.



Hotel City Express cadena hotelera de gran prestigio en nuestro país y en el estado junto con el Consejo de Empresarios Jóvenes, asociación que reúne a cientos de jóvenes empresarios duranguenses, anunciaron la firma de convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 91 con el objetivo de sumar esfuerzos para la capacitación de personal y agremiados, así como la apertura de espacios para que decenas de estudiantes conozcan las principales actividades y trabajos que se desarrollan en el hotel y en los diferentes negocios a través de practicas complementarias de capacitación.

El Lic. Luis Eduardo Velázquez Alvarado, Gerente General del Hotel City Express en Durango, junto con el Ing. Gustavo Mojica Calderón presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, expresaron su grata satisfacción en participar en este tipo de Alianzas, ya que en forma conjunta contribuyen al desarrollo y formación de su capital humano.

En este sentido el director del CECATI 91, el Ing. Job Noé Hernández Flores, señalo que con esta suma de voluntades se beneficiara a un importante numero de estudiantes de la institución, así como de trabajadores y asociados. Aseguro que se busca, que desde la parte educativa se creen espacios de formación en la empresa a fin se seguir garantizando una educación de calidad ampliando para ellos su potencial de empleabilidad.

Con estas acciones CECATI 91 pone de manifiesto su compromiso en la consolidación como fuente de provisión de recursos calificados que respondan a la demanda de todos los sectores en el estado de Durango.



Lugar del evento: Durango, Dgo.
Fecha del evento: 2020-06-04

Saber más: https://www.facebook.com/1494471210797345/posts/2670419979869123/?d=w
2020-06-08