35va. Reunión Ordinaria Virtual del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 172 de Ags.


Se realizó Reunión Virtual con el Comité Técnico Consultivo de Vinculación del plantel CECATI No. 172.



Ante esta contingencia pretendemos continuar con actividades en favor de la comunidad estudiantil y de nuestra institución, mediante el uso de herramientas digitales que permiten hacer presencia en diferentes sitios en colaboración con los que integramos el Comité Técnico Consultivo de Vinculación.

Se efectuó la 35° REUNIÓN ORDINARIA VIRTUAL mediante la plataforma ZOOM, contando con la presencia de la Lic. Tania Duardo Sandoval del Despacho Duardo Sandoval y Asociados, la Lic. Miriam Jiménez Hurtado de la CNDH, la Lic. Teresa Pérez Aldana del Proyecto de Salas de Lectura de la Secretaría de la Cultura, El Lic. José Alfredo de la Cerda Villar Director del CECATI No. 172, la Lic. Claudia Barrera Juárez Jefa del Área de Capacitación del CECATI No. 172, L.A.E Maricela Ramírez  Ríos, Jefa del Área de Servicios Administrativos del CECATI No. 172 y la Lic. Alejandra Robles Santoyo, Jefa de Área de Vinculación con el Sector Productivo del CECATI No. 172.

El objetivo principal de la reunión fue el planteamiento para la continuidad de actividades que se establecen en nuestro programa anual y el intercambio de propuestas, a fin de fortalecer la atención que se brinda a los estudiantes de este plantel mediante cursos de capacitación de manera virtual y demás acciones por medio de redes sociales.

Como resultado de la sesión se logró la apertura de cursos gratuitos para la comunidad escolar por parte de la CNDH en temas de gran interés para fortalecer la apertura y tolerancia social en tiempos de pandemia, así mismo se obtuvo como acuerdo el intercambio continuo de lecturas digitales para ser compartido de manera digital y será suministrada por la Secretaría de Cultura en el Estado.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 172, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2020-06-04

2020-06-17