Segunda Reunión de la Red de Vinculación Laboral


Segunda Reunión de la Red de Vinculación Laboral, organizada por el Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo en el Estado de Quintana Roo y la participación de instancias de Gobierno, Educación, el Asistente de Enlace Operativo de la DGCFT  en el Estado, y la Jefa del área de Vinculación del CECATI 141 quien participó como vocal.



El jueves 30 de julio 2020, se llevó a cabo la 2ª. Reunión de la Red de Vinculación Laboral, cuyo objetivo es fortalecer la inclusión laboral de las personas en condiciones de menor empleabilidad o vulnerabilidad, mediante la sinergia y articulación de las acciones que desarrollan las instituciones y organizaciones públicas, privadas y sociales participantes, atención prioritaria de: personas con discapacidad, adultas mayores, mujeres en situación de violencia, mujeres jefas de familia, personas jóvenes, personas indígenas, personas liberadas, personas de la comunidad LGBTTTI y  grupos que presenten algún tipo de barrera para la vinculación laboral.

La reunión fue presidida por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y el responsable del departamento de Vinculación Laboral del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo; participación del DIF Estatal, IEEA, Atención Ciudadana del Congreso del Estado Asistente de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de Quintana Roo, la Jefa del área de Vinculación con el sector productivo del CECATI No. 141, etc.



Lugar del evento: Plataforma Google Meet
Fecha del evento: 2020-07-30

2020-08-14