Curso virtual “Medidas de Seguridad e Higiene antes, durante y después de la permanencia en el plantel”, impartido por el CECATI No. 172, Ags.


El CECATI No. 172 de Aguascalientes impartió curso virtual de: Medidas de Seguridad e Higiene antes, durante y después de la permanencia en el plantel, dirigido a todo el personal de los CECATI del Estado.



A efecto de dar cumplimiento a los protocolos para el regreso seguro a los planteles, indicados en la circular extraordinaria número 5 de la DGCFT, y así contribuir a salvaguardar la salud de toda la comunidad escolar durante la actual contingencia sanitaria originada por el COVID-19, se impartió la capacitación en línea mediante la plataforma Zoom, el curso “Medidas de Seguridad e Higiene antes, durante y después de la permanencia en plantel” impartido por la M.C.E. Claudia Angélica Barrera Juárez, Jefa del Área de Capacitación del CECATI No. 172, dirigido a todos el personal de los CECATI de Aguascalientes así como de la Subdirección de Enlace Operativo en el Estado, esta acción de capacitación abona de manera sustancial a mejorar las condiciones que deberán prevalecer en el regreso a la nueva normalidad.



Lugar del evento: CECATI No. 172 curso virtual.
Fecha del evento: 2020-08-06

2020-08-17