Plática en “Radio y Televisión de Aguascalientes” por el Director del CECATI No. 172, sobre los nuevos retos de la capacitación a distancia ante el escenario de la contingencia sanitaria en México.


El CECATI No. 172 de Aguascalientes brinda plática en televisión sobre los nuevos retos de la capacitación a distancia ante el escenario de la contingencia sanitaria en México y cómo los CECATI contribuyen a la accesibilidad de sus servicios dentro de la nueva normalidad.



El CECATI No. 172 de Aguascalientes brindó plática a Radio y Televisión de Aguascalientes sobre los nuevos retos de la capacitación a distancia ante el escenario de la contingencia sanitaria en México; y cómo los CECATI contribuyen a la accesibilidad de sus servicios dentro de la nueva normalidad, transformando desde su programación y estrategias didácticas hasta los procesos escolares con servicios en línea para la siguiente generación de alumnos 2020-2021. De igual manera se expuso la relevancia de contar con una sociedad más y mejor capacitada para afrontar el tema de recuperación económica post-pandemia, a través de procesos y esquemas formales que sean avalados por instituciones educativas, tal como los Centros de Capacitación para el Trabajo y su nuevo esquema de capacitación a distancia, adaptada a las tecnologías disponibles en su población objetivo.



Lugar del evento: Programa Radio y Televisión de Aguascalientes
Fecha del evento: 2020-08-13

2020-08-24