El CECATI No. 65 y la Octava Regiduría de Coacalco de Berriozábal firman Acuerdo de Colaboración para llevar a cabo capacitación a distancia.


El CECATI 65 y la Octava Regiduría de Coacalco de Berriozábal a través de la firma del Acuerdo de Colaboración brindarán a la población cursos de capacitación a distancia. 



El pasado 3 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración entre el CECATI 65 y la Octava Regiduría de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, mediante el cual se atenderán cursos de capacitación a distancia a la población de este importante Municipio Mexiquense.

El evento estuvo precedido por el Mtro. Cesar Santillán Villegas.- Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de México, el Lic. Oscar Amín Moreno Lojano.- Octavo Regidor del H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal y la Mtra. Inés Dolores Flores Reyes.- Directora del CECATI 65.

Con el propósito de brindar a la población mayor de 15 años la posibilidad de capacitarse a distancia y fomentar el autoempleo a través de cursos básicos de: Estimulación temprana del lactante, Aplicación de uñas acrílicas, Confección de blusa básica con acabado a mano y Habilidades básicas para el emprendimiento, los cuales iniciaran el próximo 7 de septiembre de 2020, utilizando las diferentes plataformas digitales como son Classroom, WhasApp y Zoom, los participantes tendrán la alternativa de contar con habilidades y destrezas que les permitan en corto tiempo generar un autoempleo y reactivar la economía en este periodo de contingencia , aprendiendo desde casa.

Con estas acciones el CECATI 65 fortalece alianzas con los diferentes actores de nuestra sociedad.

Sumando esfuerzos por una juventud preparada.



Lugar del evento: Octava Regiduría de Coacalco de Berriozábal
Fecha del evento: 2020-09-03

2020-09-08