Acuerdo de capacitación firmado por el CECATI No. 28 de Aguascalientes y el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. VII.


El CECATI No. 28 firmó un Acuerdo de Capacitación con el Centro de Atención Múltiple  No. VII, que tiene como objetivo incorporar a jóvenes que recibieron atención de educación especial en su proceso de enseñanza en educación básica, para que se incorporen a la capacitación del CECATI al no poder continuar con otro nivel de estudio escolarizado como es educación Media Superior.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28,  firmó un Acuerdo de Capacitación con el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. VII el día 12 de octubre de 2020, en las Instalaciones del CECATI No. 28.

El acuerdo fue firmado por la Directora del CECATI No 28, Lic. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez y la Directora del CAM No. VII, Mtra. Consuelo  Gallegos Cerros.

El Acuerdo tiene como objetivo la incorporación al servicio de capacitación que ofrece el CECATI, para todos los jóvenes egresados de educación básica y que recibieron atención de educación especial en su proceso de enseñanza y que por sus condiciones  de alguna discapacidad, en su nivel de aprendizaje, no podrán continuar con sus estudios en el nivel medio superior, pero que SÍ cuentan con la capacidad para aprender un oficio que los incorpore a la sociedad como personas productivas y puedan mejorar en un futuro sus condiciones de vida.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28.
Fecha del evento: 2020-10-12

2020-10-15