Se llevó a cabo Reunión Virtual con el Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 186 de Calvillo, Ags.


Con un trabajo de Vinculación eficaz y oportuno se consiguió realizar la 1ª. Reunión Virtual del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No.186.



Con la participación del personal Directivo, Docente, autoridades de la SCEO, Sector Público, Privado, de Salubridad y Empresarial, se llevó a cabo la 1ª. Reunión Virtual del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 186, donde se lograron importantes acuerdos y estrechas relaciones entre el sector productivo y el Plantel. Entre otros  temas, se destacó el servicio educativo que presta este Centro de Capacitación a la comunidad en general, implementando estrategias para continuar con su labor capacitadora, a pesar de la presente contingencia que se vive, tomando en cuenta las necesidades de los sectores productivos y de servicios, todo esto con la firme convicción de contribuir al desarrollo del Municipio de Calvillo y del estado.

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para  una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para la gestión con sectores públicos y privados que permita resultados de capacitación en beneficio de toda la población.



Lugar del evento: Plataforma Google Meet.
Fecha del evento: 2020-10-27

2020-11-05