Firma de acuerdo de colaboración CECATI 106 e Instituto de las Mujeres del Municipio de los Cabos


Se firmó Acuerdo de Colaboración para que más mujeres cuenten con alternativas de capacitación a través del uso de nuevas tecnologías.



En San José del Cabo, B.C.S., en las Instalaciones de CECATI 106 con domicilio en Blvd. Antonio Mijares Esquina con Valerio González Canseco Col. 1ro. De Mayo S/n, se firmó Acuerdo de Colaboración para que más mujeres cuenten con alternativas de capacitación a través del uso de nuevas tecnologías, Instituto de las Mujeres del Municipio de los Cabos, C. Lorena Cortés Torralbo directora del Instituto de las Mujeres con el director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 106. Mtro. Ariel Omar Mayoral Peña.

Es importante señalar que las mujeres que tengan algún tipo de habilidades y talento, tendrán la posibilidad de certificarse como instructoras para así poder brindar capacitación en su instituto. Ambas partes firmaron el Acuerdo de Colaboración en las Instalaciones del Centro de Capacitación Industrial No. 106 a las 13:00 h. El día Jueves 29 de octubre dentro Marco del Festejo de Aniversario 36 años de servicio capacitando a la comunidad de San José del Cabo, B.C.S.

Mtro. Ariel Omar Mayoral Peña señalo que el Acuerdo de Colaboración, así como el trabajo en conjunto será significativo en consecuencia de las mujeres y también de los hombres, porque a pesar de los tiempos difíciles por la pandemia, buscan la manera de como poder apoyarles, porque de todas las situaciones hay grandes aprendizajes.

Finalmente tanto la directora del Instituto como el director del Plantel manifestaron que mediante el Acuerdo de Colaboración, canalizarán a las mujeres, así como a la población interesada del municipio de los cabos, para que puedan acceder a 17 cursos que se están impartiendo en el Centro de Capacitación de manera virtual.



Lugar del evento: San José del Cabo, B.C.S.
Fecha del evento: 2020-10-29

2020-11-06