Acuerdo de capacitación entre el CECATI No. 28 de Aguascalientes y la empresa de transporte de personal y pasaje “Turismo Villalobos”.


El CECATI No. 28 firmó Acuerdo de Capacitación con la empresa de Transportes Villalobos de Pabellón de Arteaga, Ags., para capacitar en cursos de renovación de la licencia tipo “A” a 40 operadores y en cursos de Nuevo Ingreso  de licencia tipo “A”, aproximadamente a 90 de ellos.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, (CECATI 28) firmó un acuerdo de Capacitación con la Empresa de Transportes Villalobos, dedicada al transporte de Personal, Pasaje y Turismo, llevado a cabo el día 10 de noviembre, en las Instalaciones de la empresa transportista con domicilio en el Municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, para capacitar  a 40 operadores  en la modalidad de Renovación de la Licencia tipo “A”  y a 90 operadores aproximadamente en cursos de Nuevo Ingreso para obtener la Licencia Federal tipo “A”.  El acuerdo fue firmado por la Directora del CECATI No. 28 Lic. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez y  el Gerente de Recursos Humanos Lic. Fernando Miguel Navarro Rizo, quien también otorgó en calidad de comodato un autobús para que se impartan los cursos de capacitación, manifestó la importancia de contar con escuelas como el CECATI No. 28, con una amplia experiencia en el ramo de la capacitación para transportistas, esto permitirá regularizar a todos sus operadores y a su vez le permitirá reducir el índice de accidentes en carreteras federales y estatales, permitiéndole brindar un  servicio más seguro y de mejor calidad a las empresas con quienes tienen firmados  contratos de transporte.



Lugar del evento: Empresa Villalobos en Pabellón de Arteaga, Ags.
Fecha del evento: 2020-11-10

2020-11-17