Firma de Acuerdos de Colaboración concertadas por el CECATI No. 154 de Aguascalientes, con distintas instituciones públicas y sociales.


CECATI No. 154 firma 6 acuerdos de colaboración que promueven la atención a grupos de personas vulnerables mediante la capacitación a distancia.



Durante el mes de Noviembre de 2020, el CECATI No. 154, logró la concertación de 6 acuerdos de colaboración con distintas instituciones de orden público y social, como lo son el Centro Especializado en Adicciones para Hombres y Mujeres Libertando Vidas A.C. del Municipio de Rincón de Romos, el Centro Especializado en Adicciones para Hombres y Mujeres San Francisco de Asís A.C. del Municipio de San Francisco de los Romo, El Instituto Pabellonense de la Mujer, el Telebachillerato Comunitario Salto de los Salado, el Telebachillerato Comunitario Peñuelas y la Subdelegación del INAPAM de Pabellón de Arteaga.

Con estos acuerdos se estará dando capacitación mediante cursos a distancia en las especialidades de Auxiliar de enfermería, Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, Alimentos y bebidas, Ofimática y cursos del trayecto formativo “Para la vida, la ciudadanía y la comunidad”,  a un total aproximado de 300 personas en las que figuran hombres y mujeres en rehabilitación, mujeres del municipio de Pabellón de Arteaga, Jóvenes de Educación Media Superior ubicados en zonas rurales y adultos mayores.

Con estos acuerdos, el CECATI No. 154, fortalece lazos de vinculación, amplía su cobertura educativa, brinda oportunidades de capacitación a sectores vulnerables y cuida la salud de las personas mediante acciones de formación a distancia.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 2020-11-23

2020-11-25