Se llevó acabo la trigésima sexta reunión virtual y renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 172 de Aguascalientes.


Se realizó Reunión Virtual y Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 172.



Ante la contingencia, se pretende continuar con actividades en favor de la comunidad estudiantil y de nuestra institución, mediante el uso de herramientas digitales que permitan hacer presencia en colaboración con los que integran el Comité Técnico Consultivo de Vinculación.

Se efectuó la Trigésima sexta Reunión ordinaria virtual y renovación del Comité Técnico  Consultivo de Vinculación, llevada a cabo mediante la plataforma ZOOM, contando con la presencia de la Lic. Tania Duardo Sandoval del Despacho Duardo Sandoval y Asociados, la Lic. Miriam Jiménez Hurtado de la CNDH, la Lic. Teresa Pérez Aldana del Proyecto de Salas de Lectura de la Secretaría de la Cultura, el Mtro. Bernardo Rodríguez y la Mtra. Silvia Reyes ambos Jefes de Servicios Docentes del CETIS No. 155, El Lic. José Alfredo de la Cerda Villar Director del CECATI No. 172, la Lic. Claudia Angélica Barrera Juárez Jefe de Área de Capacitación y la Lic. Alejandra Robles Santoyo Jefe de Área de Vinculación.

El objetivo principal de la reunión fue el planteamiento para la continuidad de actividades que se establecen en nuestro programa anual y la RENOVACIÓN del mismo Comité, así como el intercambio de propuestas, a fin de fortalecer la atención a los estudiantes mediante cursos de capacitación a distancia y demás acciones por medio de redes sociales.

Como resultado de la sesión se logró la apertura de cursos gratuitos para la comunidad escolar por parte de la CNDH en temas de gran interés, la capacitación continua de los docentes de nuestro plantel en acciones móviles en el CETIS No. 155 y asesorías en línea por parte de la Lic. Tania Duardo del Despacho Duardo Sandoval, todo esto se obtuvo como acuerdos para apoyar a nuestros estudiantes y docentes del plantel.



Lugar del evento: CECATI No. 172
Fecha del evento: 2020-10-28

2020-12-01