Reunión ordinaria virtual con el COMITÉ Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 154 de Aguascalientes


El CECATI No. 154 llevó a cabo reunión  a distancia mediante la plataforma TEAMS, con el Comité Técnico Consultivo de Vinculación, con el objetivo de dar seguimiento a los programas institucionales, de difusión de los servicios de capacitación y de los servicios del Centro Evaluador.



Con el fin de continuar fortaleciendo  la vinculación con los sectores productivo, de bienes y servicios, el CECATI No. 154 de Pabellón de Arteaga, Ags.,  realizó de manera virtual, reunión ordinaria a través de la plataforma de TEAMS, con integrantes del Comité Técnico Consultivo de Vinculación; en la que se trataron temas relacionados a los servicios educativos, actividades de contribución a la formación académica de los estudiantes, acuerdos de colaboración y las estrategias de vinculación y difusión de los servicios educativos. Así mismo, se dieron a conocerlos servicios de certificación laboral como Centro Evaluador ante el CONOCER en los Estándares de competencia acreditados en el plantel: EC0127 Preparación de alimentos, EC0193 Prestación de servicios de cortes de cabello y EC0616 Prestación de servicios auxiliares de enfermería básicos y orientación a personas en unidades de atención médica.

En la citada reunión se contó con la participación de personal directivo de los CECYT  de Pabellón de Arteaga, Ags., Rincón de Romos, Ags., y El Llano, Ags. También personal directivo de los CBTA 30 de Pabellón de Arteaga, Ags., y CBTA 103 de Cosío, Ags., de la Presidencia de San José de Gracia, Ags., Doña Lupe Panadería S.A. de C.V., del CECATI No. 28 y personal docente y directivo del CECATI No. 154.

Con esta reunión, el CECATI No. 154 fortalece una estrecha relación de vinculación, ampliando horizontes con instituciones de alrededores en perspectiva de capacitación,  mediante acciones de formación a distancia.



Lugar del evento: CECATI No. 154
Fecha del evento: 2020-11-25

2020-12-03