Curso: “Inteligencia emocional en el ámbito laboral”, impartido por el CECATI No. 154 de Aguascalientes.


El CECATI No. 154 llevó a cabo el curso “Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral” como parte de las estrategias de capacitación al personal del plantel, dentro del Programa de actividades a distancia del mes de noviembre y diciembre de 2020.



Con el fin de fortalecer las habilidades socio emocionales entre el personal del CECATI No. 154, se llevó a cabo mediante la plataforma digital ZOOM, el curso denominado “Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral” del 19 de noviembre al 3 de diciembre de 2020. 

Bajo un ambiente digital, dinámico e interactivo, se contó con la participación del total del personal de apoyo y asistencia a la educación, personal directivo y asesoras del Aula CAED del CECATI No. 154. Así mismo, fortaleciendo lazos de vinculación entre instituciones hermanas de Educación Media Superior, se contó con la participación de personal de apoyo y servicios del CBTA No. 30 de Pabellón de Arteaga, Ags., y personal de apoyo, docente y administrativo de los CECATI Nos. 28, 164 y 186 de Aguascalientes, con un total de 39 trabajadores beneficiados con esta acción de capacitación. 

Con esta actividad de formación y capacitación, se da un paso importante en el desarrollo del personal en temas que fortalecen las habilidades socio emocionales, que permiten una mejor integración y relación laboral; así mismo, se atiende de manera alterna el Programa Anual de Capacitación orientado al personal de Apoyo y asistencia a la educación del CECATI No. 154 y se integra como parte importante de capacitación durante el período de contingencia sanitaria por COVID-19, en el  Programa de Actividades a Distancia del plantel, de los meses de Noviembre y Diciembre del año actual.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 2020-12-04

2020-12-07