Firma de acuerdos de colaboración llevados a cabo por el CECATI No. 186 de Calvillo, Ags., con varias instancias del mismo municipio.


Con un trabajo de Vinculación eficaz y oportuno se consiguió realizar la firma de acuerdos por parte de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes Campus Calvillo y del ICTUM, Sociedad, representante de Mujeres Empresarias de Calvillo y el CECATI No. 186.



Con la participación del personal UNITEC e ICTUM se llevó a cabo la firma de Acuerdos de colaboración los cuales serán en beneficio de la Comunidad Calvillense, obteniendo mediante estos acuerdos, una colaboración mutua que impacta de forma directa al público en general. Entre otros temas, se destaca el  servicio educativo que presta este centro de capacitación, implementando estrategias para continuar con su labor capacitadora a pesar de la presente contingencia que se vive, tomando en cuenta las necesidades de los sectores productivos y de servicios, todo esto con la firme convicción de contribuir al desarrollo del Municipio de Calvillo y del estado.

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para la gestión con sectores públicos y privados que permita resultados de capacitación en beneficio de toda la población.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI No.186
Fecha del evento: 2020-11-15

2020-12-08