Entrega ACNUR equipos de cómputo y mobiliario a los CECATI en Baja California


Entrega de donativo de  65 equipos de cómputo, mobiliario por parte de ACNUR a CECATI Baja California.



La búsqueda de oportunidades, en el trabajo sinérgico de SCEO Baja california y aliado estratégico ACNUR, para atender y fortalecer la inclusión Social y Laboral en el Estado de Baja california.

Cuyo compromiso y esfuerzos innegables de ambas instituciones ha permitido fructificar a través de los lazos de Vinculación, en la asignación de donativo de 65 equipos de cómputos e igual número de mesas, sillas candados y 33 reguladores, beneficiando las gestiones de la Subdirectora Juana Judith Leyva López, a 5 CECATI: 6, 52, 144, 191 y 198.

Este tipo de  acciones refuerza la solidaridad y compromiso, ante el fenómeno de  la población migrante en nuestro Estado.

Cabe mencionar que, en el mes de marzo del presente año, gestionó la SCEO de la DGCFT en BC, Acuerdo de Colaboración, con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Sin duda alguna la suma de esfuerzos y gestiones institucionales, permiten resultados, que favorecen las competencias formativas y habilidades, en beneficio de la capacitación y el impulso a la productividad de CECATI en Baja California.

Resulta vital en este tiempo de pandemia, estructurar actividades estratégicas que nos permitan atender la inminente reactivación económica que se presentará y en la que habremos de participar activamente desde la formación para el trabajo.

En CECATI B.C. estamos convencidos de que el trabajo en equipo, con convicción y actitud empática, promueve resultados en la gestión por objetivos.



Lugar del evento: SCEO Baja California
Fecha del evento: 2020-12-07

2020-12-11