Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 112


Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 112, de manera presencial, con Representantes del Sector productivo y de servicios como CIESEM, CANIRAC, SCRTyC, DIF,  Mantenimiento Industrial Tellier, Asociaciones Civiles y Sector Educativo.



Para fines de Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 112, se reunieron representantes del Sector Productivo y de Servicios, como CIESEM, CANIRAC, SCRTyC, DIF Municipal, CENTRA, Servicios Educativos del Ayuntamiento Municipal, Mantenimiento Industrial Tellier, Asociaciones Civiles,  y Centros de Educación Media Superior.

Dicho evento se llevó a cabo el día 4 de diciembre del 2020, en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 112.

La reunión se efectuó de manera presencial, aplicando los protocolos preventivos de salud y protocolos de regreso seguro a los planteles, con la finalidad de adaptarse e integrarse a las actividades con la nueva normalidad.

Posterior a la recepción de los asistentes, y de la Bienvenida, por parte del C.P. Cein Pérez Pérez, Responsable de las Funciones de la Dirección; se expuso información referente a la oferta educativa del CECATI 112 y asimismo la información relacionada con la estructura y funciones del Comité Técnico Consultivo de Vinculación, por parte de la C.P. Socorro Sánchez Estrada, Jefe del Área de Vinculación con el Sector Productivo.

Luego de los comentarios y aportaciones para propuestas de cursos actuales, por parte de los representantes del Sector Productivo y de Servicios, y la aceptación para integrarse al Comité Técnico Consultivo de Vinculación, se procedió a la Renovación por acuerdo de los asistentes, quedando estructurada de la siguiente forma:

PRESIDENTE DEL CTCV: Dr. Enrique Alberto Vázquez Constantino. Director del CIESEM

SECRETARIO TECNICO: C.P.  Cein Pérez Pérez. Responsable de las funciones de la dirección.

CONSEJEROS: CANIRAC, SCRTyC, DIF Municipal, CENTRA, Servicios Educativos del Ayuntamiento Municipal, Mantenimiento Industrial Tellier, Asociaciones Civiles, Centros de Educación Media Superior, y Técnico académico de la Asistencia Estatal en Chiapas.

Acordando que la próxima reunión ordinaria se realizará el día 12 de marzo de 2021.



Lugar del evento: Instalaciones de CECATI 112
Fecha del evento: 2020-12-04

2020-12-15