El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 65 lleva a cabo la “Muestra Navideña -Capacitación en Línea 2020”


El CECATI 65 realiza “Muestra Navideña – Capacitación en Línea 2020”, en la cual se presentaron los trabajos realizados por la comunidad escolar y experiencias sobre la capacitación realizada desde casa, en este periodo de contingencia por el COVID-19.



Con mucho éxito y entusiasmo el pasado día 16 de diciembre ,se llevó a cabo la actividad denominada “Muestra Navideña - Capacitación en Línea 2020, presidida por la Mtra. Inés Dolores Flores Reyes Directora del plantel, a través de la plataforma de Zoom y Facebook live, cuyo objetivo principal fue difundir los servicios de formación para el trabajo en la modalidad en línea, en la que los docentes y alumnos de las diferentes especialidades del CECATI No. 65, tuvieron a bien exponer los trabajos realizados durante el periodo de capacitación por la contingencia COVID-19, y así fortalecer la vinculación y generar alianzas entre el Sector Productivo, Instituciones Públicas y Privadas  y el CECATI 65.

Agradecemos  la asistencia y  la participación de invitados especiales: Mtro. Daniel Cuellar Martínez  (Titular del Instituto Municipal de Educación de  Tlalnepantla de Baz) quien nos honró con la inauguración del Evento, Mtro. Antonio Díaz Gutiérrez (Actual Secretario General y Expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlalnepantla, Atizapán y Nicolás Romero), quien tuvo a bien clausurar el Evento, Mtro. César Santillán Villegas (Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de México) quien con sus palabras emotivas nos dirigió un  mensaje Institucional,  Lic. Lilian Rodríguez Soto (Titular del Instituto Municipal de Salud de Tlalnepantla de Baz) y la Lic. Brenda Escamilla Sámano (Diputada Local  del Estado de México, Distrito 19), entre otras autoridades. Y por supuesto y no menos importante la participación de todo el personal Docente, Administrativo, de Servicios y Directivo del CECATI.

CECATI 65 Sumando Esfuerzos… para Fortalecer Alianzas.



Lugar del evento: Virtual plataformas ZOOM y Facebook live
Fecha del evento: 2020-12-16

2021-01-11