Firma de Acuerdos CECATI 176, 167 y Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.


El CECATI No. 176 y 167 firmaron Acuerdo de Colaboración con la Jefatura de Desarrollo Económico de la Alcaldía Iztapalapa para la impartición de cursos capacitación a distancia para apoyar el programa de Negocios de Barrio en la demarcación.



Con el objetivo de apoyar a Negocios de Barrio en la Alcaldía Iztapalapa, se firmó un acuerdo de Colaboración por parte de los CECATI 176 y 167, por los Directores César Eduardo Mijares Maldonado y Margarita Alejandra Cuevas Maliachi, respectivamente y la Alcaldía Iztapalapa representada por la Licenciada Irma Lara López, Directora Ejecutiva de Desarrollo Sustentable, con la finalidad de apoyar a dichos negocios en el desarrollo de sus actividades, impartiendo cursos en las Especialidades de Ofimática, Administración y Aplicación de Normas y Procedimientos Contables y Fiscales.

Paralelamente, el CECATI 176 celebró también otro acuerdo con la misma demarcación para la impartición de cursos a Distancia que beneficiarán a los habitantes de la Alcaldía, quienes serán canalizados a través de Agencia de Empleo Tequicalli a cargo de la Jefatura de Desarrollo Económico. En este acuerdo  la licenciada Irma Lara López se compromete a realizar acciones de mantenimiento de la infraestructura tanto interna como externa plantel.



Lugar del evento: Iztapalapa, Ciudad de México
Fecha del evento: 2021-01-11

2021-01-27