Cierre del curso Geriatría Básica I, dirigido al personal del INAPAM, impartido por el CECATI No. 154 de Pabellón de Arteaga, Ags.


Se dio cierre al curso Geriatría Básica, dirigido al personal del INAPAM del Municipio de Pabellón de Arteaga, como parte del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.



Como parte del acuerdo entre el INAPAM de Pabellón de Arteaga, Ags., y el CECATI No. 154 del mismo Municipio, se realizó durante el mes de diciembre 2020 y enero 2021, el curso a distancia denominado “Geriatría Básica I”, impartido por la L.E. Griselda Berenice Esparza Castillo, Instructora de la especialidad de Auxiliar de Enfermería del CECATI No. 154, el cual fue dirigido a 16 trabajadoras que laboran en el INAPAM y cuyo objetivo, fue fortalecer la preparación del personal en la atención a las personas adultas mayores que reciben día con día en dicha institución.

El curso se realizó a distancia con las estrategias de clases virtuales síncronas, trabajo a distancia mediante la plataforma Google Classroom, correo electrónico, así como una comunicación directa a través de WhatsApp.

Estas acciones de capacitación fortalecen la vinculación interinstitucional y educativa, al dirigirse a una necesidad específica de los trabajadores y la institución en pro de mejorar sus servicios.



Lugar del evento: CECATI No. 154
Fecha del evento: 2021-01-29

2021-02-03