El CECATI No. 186 de Calvillo, Ags., recibe donación de malla sombra por parte del Municipio de Calvillo, Ags.


Con un trabajo de Vinculación eficaz y bajo los principios del MOVIN se consigue Malla         Sombra–Velaria  para patio principal del CECATI No. 186.



Dentro del plan de mejora con el que se viene trabajando en equipo con el personal del plantel y realizando un trabajo de vinculación bajo los principios del Modelo de Vinculación de la Formación para el Trabajo, se pudo cristalizar la instalación  de la malla sombra-velaria del patio principal del CECATI No. 186. Derivado de la firma de Acuerdo de mutua colaboración con el Municipio de Calvillo, se logró la donación de esta importante obra con un valor aproximado de $132,001.33. Esta malla sombra-velaria traerá beneficios a toda nuestra comunidad estudiantil, permitiendo que se realicen actividades complementarias al aire libre sin el riesgo que traen las inclemencias del tiempo y que además contribuye a elevar la calidad de capacitación con espacios educativos dignos.

Cabe mencionar que la firma de este acuerdo, no solo nos permitió el mejoramiento de las instalaciones del plantel, sino que también permitirá que estudiantes y docentes realicen sus prácticas y estadías respectivamente en esta dependencia para que desarrollen y mejoren  sus competencias.

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para  una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para que la gestión con sectores públicos y privados, permita resultados en beneficio para el equipamiento y mejoramiento  del plantel y de los propios estudiantes.



Lugar del evento: CECATI No. 186.
Fecha del evento: 2021-02-01

2021-02-05