CECATI No. 65 y la diputación local del Distrito 18 de la LX Legislatura del Estado De México firman acuerdo de colaboración para impartición de cursos de capacitación en línea.


El CECATI No. 65 y la Diputación Local del Distrito 18 correspondiente a Tlalnepantla de Baz, Estado de México, suscriben Acuerdo de Colaboración para brindar becas de capacitación en línea a la población de este importante municipio.



Con el compromiso de llevar la capacitación en línea y contribuir al desarrollo personal y profesional de los ciudadanos de Tlalnepantla de Baz, el pasado 28 de enero del presente año, se firmó el Acuerdo de Colaboración entre el CECATI 65 y la Diputación Local del Distrito 18 de la LX Legislatura del Estado de México.

El Acuerdo forma parte de las estrategias realizadas para llevar a cabo una vinculación efectiva, que permita brindar una oferta educativa pertinente, flexible y diversificada acorde a las

necesidades que requiere actualmente la comunidad del municipio de Tlalnepantla de Baz. Dando inicio con la capacitación vía remota, con cursos de las Especialidades de: Asistencia Educativa Inicial y Preescolar, Confección Industrial de Ropa, Estilismo y Diseño de Imagen, y Mantenimiento Electromecánico del Automóvil.

Con estas acciones el CECATI No. 65, reafirma su compromiso como institución socialmente responsable, que brinda a la población la oportunidad de capacitarse a distancia e impulsa para obtener las posibilidades y oportunidades en tiempos de pandemia.

En el evento asistieron la Mtra. Brenda Escamilla Sámano, Diputada Local del Distrito 18 de la LX Legislatura del Estado de México, Mtro. César Santillán Villegas, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de México, y la Mtra. Inés Dolores Flores Reyes Directora del CECATI 65,

CECATI 65 Sumando Esfuerzos… para Fortalecer Alianzas.



Lugar del evento: Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Fecha del evento: 2021-01-29

Saber más: https://www.facebook.com/cecatito65/
2021-02-11