El CECATI No. 28 de Aguascalientes y la Coordinación General de Movilidad del Gobierno del Estado de Aguascalientes, firman acuerdo de capacitación.


El CECATI No. 28 de Aguascalientes y la Coordinación General de Movilidad del Estado de Aguascalientes firmaron un acuerdo de Capacitación para Operadores del Transporte Público Colectivo Urbano.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 y la Coordinación General de Movilidad del Gobierno del Estado de Aguascalientes (CMOV), firmaron Acuerdo de Capacitación el día 13 de febrero de 2021 en las Instalaciones del CECATI No. 28, en el cual se describe que se llevará a cabo capacitación para Operadores de Transporte Público Colectivo Urbano del Estado, que se realizará en línea por la plataforma Microsoft Teams por la contingencia sanitaria por COVID-19. El Lic. Ricardo Alfredo Serrano Rangel, Coordinador General de Movilidad en el estado de Aguascalientes, mencionó que dentro sus objetivos está mejorar el servicio público de transporte urbano y reconoce la experiencia del CECATI No. 28 en el área de Autotransporte para desarrollar dicho curso, ya que desde 2001 cuenta con esta especialidad dentro de su oferta educativa, por lo que el objetivo es capacitar  a los operadores y mejorar las condiciones de movilidad urbana, para que esto se refleje en el servicio que ofrecen al público en general.

Serán 500 los operadores que recibirán la capacitación que se impartirá los días sábados y domingos en horario de 9:00 a 14:00 horas, lo que evitará afectar al servicio de Transporte Público.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28
Fecha del evento: 2021-02-13

2021-02-17