Participación del personal docente y directivo del CECATI No. 128 de la Ciudad de México, en el proceso de certificación en el estándar “Asesoría en cursos de formación en línea”.


El día 22 de febrero de 2021, se realizó la clausura del proceso de certificación en el estándar EC0362 “Asesoría en cursos de formación en línea”, en donde participó el personal docente, directivo y del Centro Evaluador del CECATI No. 128.



Del 8 al 19 de febrero de 2021, se realizó el proceso de alineación y evaluación con fines de certificación en el estándar EC0362 “Asesoría en cursos de formación en línea”, en donde participaron 17 docentes, el 100 por ciento de directivos y del Centro Evaluador del CECATI No. 128 de la Ciudad de México. A fin de certificar las competencias desarrolladas durante la impartición de cursos a distancia, durante este periodo de emergencia sanitaria por el COVID-19. En los siguientes elementos del estándar de competencia:

  1. Aplicar los fundamentos de Formación en Línea.
  2. Facilitar el proceso de Formación en Línea
  3. Evaluar el proceso de Formación en Línea.

Lo anterior, para aplicar los fundamentos y facilitar el proceso de capacitación, mediante el establecimiento de los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que se debe contar para realizar la formación en línea, así como las actitudes relevantes en su desempeño. Con la finalidad de mejorar el servicio de formación que se ofrece en el CECATI No. 128

El día 22 de febrero del presente año, a las 16:00 horas, se realizó la clausura del proceso, con la participación del Ing. Fernando Camacho Marín, Responsable del Área de Evaluación del CIDFORT, el Mtro. Amado Pérez Nava, Director del CECATI no. 128 y la Mtra. Tanía Guerrero García, Encargada del Centro Evaluador de dicho plantel.



Lugar del evento: Virtual.
Fecha del evento: 2021-02-22

2021-02-25