Reunión de trabajo colaborativo entre UNICEF MÉXICO, SCEO B.C. y CECATI 144


Se llevó a cabo una reunión de trabajo al seguimiento del proyecto colaborativo de apoyo con capacitación a jóvenes vulnerables. 



El pasado viernes 12 de marzo 2021 fue día de reunión de trabajo al proyecto educativo que se lleva a cabo entre El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) representada por Sayra Ochoa Juárez y Janina Cuevas Zúñiga, la Subdirección de Enlace Operativo de la D.G.C.F.T. en B.C. representada por su Subdirectora Judith Leyva López, CECATI 191 representado por su Director Carlos Franco Munguía, el CECATI 144 representado por sus 4 directivos: Leopoldo Cruz Molina, José Pedro Verdugo Cervante, Juan Carlos Barraza Morales y Omar Alvarado Garate.

Esta coalición institucional busca promover la capacitación en los jóvenes de México que se encuentran en situación vulnerable, en situación de migrante o falta de recursos económicos en pro de su educación.

Es importante recalcar que la UNICEF se encuentra respaldada por la agencia de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) y CECATI es una institución que siempre busca la capacitación y superación personal de las personas vulnerables, que como escuela de capacitación para y en el trabajo, se tiene la posibilidad de desarrollar el contexto integral de estos jóvenes, brindándoles la oportunidad de generar vínculos positivos en su ámbito laboral.



Lugar del evento: Instalaciones de CECATI 144, Tijuana B.C.
Fecha del evento: 2021-03-12

2021-03-25