Reunión de entrega virtual de Constancias de capacitación y Cartas de Liberación del Servicio Social a los alumnos del CBTIS 253


El 23 de marzo del 2021 a las 13:00 horas, se llevó a cabo la reunión virtual de entrega de  Constancias de Capacitación y Cartas de Liberación del Servicio Social a los alumnos del CBTIS 253 de Chetumal, Quintana Roo.



Con base en los compromisos establecidos en la firma del acuerdo de Concertación de Servicio Social entre la Dirección del CBTIS 253, la Dirección del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 141 y derivado de la problemática por el COVID-19, se llevó a cabo la reunión en la plataforma Zoom en la que se hizo entrega virtual de las Cartas de Liberación y Constancias a los alumnos que acreditaron su capacitación llevando cursos en línea, afines al perfil académico de la carrera para obtener la Liberación del servicio social en el CECATI No. 141.

Participaron en la reunión la Lic. Gina Imelda Dzib Vázquez Responsable de la Dirección de este Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No.141, El Ing. Roberto Torrecilla Joachín, Asistente de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado, la Dra. Asís Ileana Campos Herrera, Directora del CBTIS 253, el M.E.C. Guillermo Argel Peña, de Vinculación y el Lic. Carlos Humberto Matos Lezama, Jefe de la Oficina de Servicio Social ambos del CBTIS 253, asimismo participó personal directivo, docentes del CECATI No. 141, alumnos que en representación de sus grupos se les hizo la entrega virtual de sus Cartas de Liberación y Constancias de acreditación de cursos. Con esta actividad  los jóvenes cumplen con el Servicio Social que les requiere el bachillerato y lograr su titulación como técnicos en la carrera de su formación en el CBTIS 253.



Lugar del evento: Evento virtual Plataforma Zoom
Fecha del evento: 2021-03-23

2021-04-20