El CECATI No. 186 de Aguascalientes, llevó a cabo firma de acuerdo de colaboración con la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Aguascalientes


Con un trabajo virtual y a distancia de Vinculación eficaz y oportuno se consiguió realizar la firma de Acuerdo de Colaboración con la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Aguascalientes y el CECATI No. 186, dentro de las actividades del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del plantel.



Con la participación del personal Directivo, Áreas de Capacitación, Vinculación y Sector Privado, se llevó a cabo la firma de Acuerdo de colaboración entre la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Aguascalientes y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. No. 186 de Calvillo, Ags., donde se logró llevar a cabo la mutua colaboración para estrechar aún más las relaciones entre el sector educativo privado y este CECATI. Entre otros temas, se destaca la mutua colaboración para prácticas de maestros, personal directivo y docente, otorgar becas, pero sobre todo del alumnado en general, reflejándose esto en servicios de capacitaciones mutuas para alumnos de las dos instituciones, todo esto con la firme convicción de contribuir al desarrollo del Municipio de Calvillo y del estado.

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para  una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para la gestión con sectores públicos y privados que permita resultados de capacitación en beneficio de toda la población.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI No. 186
Fecha del evento: 2021-04-19

2021-04-20