CECATI Nayarit participa en la Semana de Vacunación Anti COVID-19


Dentro de las acciones del Plan Nacional de Vacunación, cuyo objetivo es lograr la cobertura de vacuna contra el virus SARS-CoV- 2; se desarrolló del martes 21 al viernes 23 de abril con éxito la fase de vacunación al personal de la educación en el Estado de Nayarit, bajo la coordinación del Lic. Juan Pablo Arroyo Subsecretario de Educación Media Superior.



Dentro de las acciones del Plan Nacional de Vacunación, cuyo objetivo es lograr la cobertura de vacuna contra el virus SARS-CoV- 2; se desarrolló del martes 21 al viernes 23 de abril con éxito la fase de vacunación al personal de la educación en el Estado de Nayarit, bajo la coordinación del Lic. Juan Pablo Arroyo Subsecretario de Educación Media Superior. Se establecieron cuatro sedes como centros de vacunación en los municipios de Tepic, Bahía de Banderas. Ahuacatlán y Rosamorada.

Coordinados por personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la participación de brigadistas voluntarios, entre ellos, personal de los tres CECATI de Nayarit, se logró la aplicación de la vacuna CanSino alrededor de 15,000 docentes y personal de de apoyo a la educación. 

El evento se desarrolló sin ningún tipo de contratiempos evidenciando una buena organización. 

Estas acciones permiten vislumbrar un pronto regreso a las actividades presenciales en los centros educativos del país y gradualmente a la normalidad en general; siempre y cuando no bajemos la guardia en los cuidados que aún debemos tener.



Lugar del evento: Estado de Nayarit
Fecha del evento: 2021-04-21

2021-04-28