CECATI e ICTEA participan en el Proceso de Vacunación para Personal Educativo en el Estado de Aguascalientes


Los CECATI Nos. 28, 154, 164, 172, 186 y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), participan con brigadistas voluntarios en el Proceso de Vacunación para Personal Educativo en Aguascalientes.



De acuerdo con lo previsto en el Proceso de Vacunación para Personal Educativo en Aguascalientes contra el virus SARS-CoV-2, dirigido al personal educativo de instituciones públicas y privadas en el Estado,  la Subdirección de Enlace Operativo de la DGCFT, los CECATI 28, 154, 164, 172 y 186 en coordinación el Instituto  de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), participaron con 53 brigadistas voluntarios en el proceso de vacunación realizado del 27 de abril al 01 de mayo de 2021, mismos que conjuntamente con los Directores y Subdirección apoyaron en las actividades de logística en las 5 sedes de vacunación que se instalaron: Complejo Tres Centurias, Universidad Autónoma de  Aguascalientes, Foro de las Estrellas, IV Centenario y Pintores Mexicanos. Previo a la jornada los brigadistas voluntarios fueron capacitados sobre las distintas actividades a desarrollar, durante la jornada se tuvo una excelente organización por parte de las autoridades educativas federales y estatales, que permitió atender al personal de los distintos niveles educativos en el Estado.

El personal de CECATI, ICTEA y planteles particulares con RVOE de la DGCFT que acudió  a las diferentes sedes de vacunación pudo ser inoculado con la vacuna de Cansino Biologics de una sola dosis.



Lugar del evento: Estado de Aguascalientes
Fecha del evento: 2021-04-27

2021-05-04