El CECATI No. 65 lleva a cabo el evento a distancia denominado “Festival Mágico CECATI- KIDS con motivo del día de la niña y del niño


El CECATI 65 realiza el evento del día de la niña y del niño “Festival Mágico CECATI-KIDS”, con la participación de docentes de diferentes especialidades de este plantel.



El pasado 30 de abril de 2021, se realizaron diferentes actividades a distancia, con motivo del día de la niña y del niño, dentro del evento “Festival Mágico CECATI – KIDS” del CECATI 65, a través de la plataforma de zoom y facebook live.

Se contó con la participación del personal docente de las especialidades de: Confección Industrial de Ropa, Ofimática, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera, Estilismo y Diseño de Imagen, Artes Gráficas y Uso de la Lengua Inglesa en Diversos Contextos, quienes realizaron diversas actividades con las niñas y niños que nos acompañaron de diferentes lugares del país.

Se elaboraron diferentes manualidades como pollito reversible, perrito con toallita facial, cuenta cuentos, juego de letras en idioma inglés, impresión de playeras y tazas infantiles, así como elaboración de cajón para guardar artículos escolares.

CECATI 65 Sumando Esfuerzos… para fortalecer los valores entre las niñas y los niños de México.



Lugar del evento: Virtual plataforma Zoom y Facebook Live
Fecha del evento: 2021-04-30

Saber más: https://www.facebook.com/cecatito65
2021-05-07