Firma de acuerdo de colaboración los CECATI 62, 81, 130 y 163 del Estado de Zacatecas y Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


Derivado de las alianzas que se están llevando a cabo con diferentes instituciones educativas en el estado de Zacatecas a través de la Asistente de Enlace Operativo en el estado, María Magdalena Rodarte Dávila, se llevó a cabo firma de acuerdo de colaboración entre los CECATI No. 62, 81, 130 y 163 del estado de Zacatecas y Colegio de Bachilleres del estado de Zacatecas, Representado por el Director General el M. en D. Carlos Espino Salazar.



Como resultado de las alianzas que se están llevando a cabo con diferentes instituciones educativas en el estado de Zacatecas, se firmó Acuerdo de Colaboración entre los CECATI 62, 81, 130 y 163 del estado de Zacatecas y Colegio de Bachilleres del estado de Zacatecas que tiene como objetivo capacitar al personal administrativo y de apoyo; así como a los alumnos de dicha institución, además de dar un plus a la formación académica y profesional a través de los diferentes cursos que se ofertan en los 4 planteles del estado.

Con esto se reafirma el compromiso de las autoridades educativas tanto del COBAEZ, así como de los Centros de Formación para el Trabajo Industrial en el estado de Zacatecas, de bridar más y mejores oportunidades de capacitación para los jóvenes zacatecanos.



Lugar del evento: Zacatecas, Zac.
Fecha del evento: 2021-05-18

2021-06-03