El CECATI No. 164 de Aguascalientes, participó como invitado especial en el “Concurso y Congreso Internacional Virtual de Diseño de Modas”, organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.


La Maestra Luz del Carmen Pérez Zamora, Docente de la especialidad de Diseño de Moda del CECATI 164 junto con su grupo de estudiantes, participaron en el Concurso y Congreso Internacional Virtual de Diseño de Modas, representando dignamente al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 164. 



La Maestra Luz del Carmen Pérez Zamora, Docente de la especialidad de Diseño de Moda del CECATI No. 164, fue invitada  especial, así como sus alumnas, al Concurso y Congreso UNIMODA, llevado a cabo de manera virtual por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por lo que fue un espacio que les sirvió mucho a las alumnas del CECATI No. 164 para impulsar, promover y proyectar el talento creativo, ya que cuentan con un sustento académico, basado en la aplicación de conocimientos teórico-prácticos en el área del Diseño, logrando las alumnas los siguientes objetivos:

  • Fomentar el desarrollo creativo y productivo como diseñador.
  • Difundir y compartir sus experiencias exitosas entre los demás estudiantes de las diferentes instituciones educativas en la especialidad de Diseño de Moda y Textil.


Lugar del evento: Universidad Autónoma de Aguascalientes
Fecha del evento: 2021-08-26

2021-09-08