Renueva Acuerdo de Colaboración la Federación Regional Norte de Trabajadores de la Huasteca Potosina (CTM) y el CECATI No. 98, en Cd. Valles, S. L. P.


El C. José Pañola Vázquez, Secretario General de la Federación Regional Norte de Trabajadores de la Huasteca Potosina, y el Tec. Jorge González Apresa, Responsable de las Funciones de la Dirección en CECATI No. 98, Ratifican el décimo Acuerdo de Colaboración, y así seguir apoyando a los trabajadores agremiados y a sus hijos con un descuento del 50% en la inscripción, en la modalidad de cursos a distancia, en cuanto la contingencia sanitaria lo permita ya sea híbrida o presencial.



Ratifican el décimo Acuerdo de Colaboración la Confederación de Trabajadores de México y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 98, el cual facilitara a trabajadores agremiados y sus hijos conseguir actualización en diversas áreas y su certificación, que es un aval muy importante al solicitar empleo. El Secretario general de la CTM, C. José Pañola Vázquez, destacó que el CECATI tiene los cursos presenciales y en línea que se requieren para capacitar al trabajador y que su desempeño sea óptimo, lo que debe ser permanente para evitar accidentes en el uso de maquinaria y aparatos. “Un trabajador capacitado es sinónimo de rendimiento y eficacia en el sector laboral, y siempre tendrá las puertas abiertas”, mencionó. Por la directiva del plantel, Jorge González Apresa, reiteró que existe el compromiso con la sociedad, por ello durante esta contingencia sanitaria se inició el curso en línea, pero llegaran a la modalidad híbrida, mientras el plan se adecua en lo teórico, y después será presencial. Las áreas de capacitación son Soldadura, Instrumentación, Refrigeración, Instalaciones Eléctricas, Contabilidad, Estilismo y Diseño de Imagen, Administración, Confección Industrial de Ropa y Ofimática.



Lugar del evento: CECATI 98
Fecha del evento: 2021-09-10

2021-09-20