Visita al Congreso del Estado de Baja California


El director del plantel y la jefa del área de vinculación del mismo, participaron en una importante reunión de trabajo con la Diputada Dunnia Montserrat Murillo López, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California.



Como parte de las acciones de vinculación estratégica el Director de CECATI 84, Mtro. Jesús Omar Bon Campos y la Jefa del Área de Vinculación Lic. Liliana Pérez Gómez, llevaron a cabo importante reunión de trabajo en las instalaciones del Congreso del Estado de Baja California, específicamente a la Diputada Dunnia Montserrat Murillo López, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California; dicha reunión tuvo los siguientes ejes rectores:

  • Colaborar sinérgicamente en aras de acercar los servicios de capacitación de CECATI 84 a todas las comunidades del estado. A través de los cursos a distancia.
  • Establecer lazos de vinculación estratégica entre CECATI 84 y la XXIV Legislatura de Baja California.
  • Coadyuvar en las acciones necesarias para el retorno gradual post COVID-19, de los estudiantes a las aulas, talleres y laboratorios de CECATI 84.
  • Promover acciones en conjunto que beneficien a la sociedad baja californiana.
  • Llevar a tribuna, propuestas relacionados con las mejoras en la legislación para los CECATI en Baja California.


Lugar del evento: Congreso del Estado de Baja California
Fecha del evento: 2021-09-20

Saber más: https://www.facebook.com/MontseMurilloBC
2021-10-11