Rinden informe de rendición de cuentas en el CECATI No. 131


Los jefes de área del CECATI No. 131. Realizaron el informe  actividades y  rendición de cuentas del ciclo escolar 2020 – 2021, que estuvo bajo la gestión del Lic. Mario López Alvarado.



Este pasado 5 de octubre los Jefes de área del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 131, realizaron el informe de actividades y rendición de cuentas que de acuerdo al fundamento legal con base en lo dispuesto  en la fracción XII del artículo 14 de la ley general de educación y sexto fracción IV del reglamento interior de la secretaria de educación pública.

Personal del plantel dio a conocer que derivado de esto se emiten los lineamientos conforme a los cuales los directores de los planteles de educación media superior, dependientes de la secretaria de educación pública deberán rendir su informe de rendición de cuentas.

Señalaron que se contó con la presencia del maestro José Olimpo Silva Reyes en representación de presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, así mismo estuvo presente el coordinador de URSEA Matehuala Profesor Ramiro Pérez Martínez.

El plantel estuvo representado de los docentes de la institución el Doctor León Peña Ramos y Lic. Marissa Sandoval  Rodríguez, por parte de los estudiantes se contó con la presencia de las C. Jazmín Anais Vargas Martínez  y Joanna Adilene Rodríguez Ibarra.

Por ultimo dijeron que el informe se transmitió vía remota por la plataforma zoom y Face Live por medio del cual fueron acompañados por el Coordinador del enlace Regional No. 3 zona Noreste, Auxiliar de apoyo técnico académico  de San Luis Potosí y directivos de los CECATI en el Estado 27, 59, 98 y 181; los docentes, estudiantes y demás personal de la institución, los rubros que se dieron a conocer son: situación académica, personal docente, directivo y administrativo, gestión financiera, infraestructura, equipamiento y conectividad.

"La Razón, EL PERIÓDICO DEL ALTIPLANO Página. 4 ciudad"



Lugar del evento: Matehuala, S.L.P. CECATI No. 131
Fecha del evento: 2021-10-05

Saber más: https://www.larazondelaltiplano.com.mx
2021-10-11