El CECATI No. 28 de Aguascalientes, recibió en sus instalaciones al Vicepresidente de la Empresa NISSAN MEXICANA.


El CECATI No. 28, de Aguascalientes recibió en sus instalaciones la visita del nuevo Vicepresidente de la empresa NISSAN MEXICANA, Ing. Joan Busquets para ratificar el acuerdo firmado en octubre  de 2017, haciendo un recorrido en dos talleres donde se realizaron  prácticas de conocimiento, habilidad y destreza por los alumnos.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, (CECATI 28,) recibió en sus instalaciones la visita del nuevo Vicepresidente de manufactura de la empresa NISSAN MEXICANA Ing. Joan Busquets el día 04 de octubre de 2021.

El objetivo de la visita fue para reafirmar la continuidad del acuerdo que se firmó entre ambas Instituciones en octubre de 2017, que consiste en formar a jóvenes responsables con habilidades y destrezas que atiendan las necesidades de la empresa en sus líneas de producción con conocimiento teórico-práctico y conocer la evolución de los programas de capacitación, desde su inicio del acuerdo hasta la fecha.

La empresa NISSAN MEXICANA imparte 17 temas y 270 horas de entrenamiento en planta, el CECATI 28 imparte 18 cursos CAE en el lapso de un año, en tres especialidades: Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, Máquinas-Herramienta y Soporte a instalaciones eléctricas y motores eléctricos.

Se realizó un recorrido por los talleres de Máquinas-Herramienta y Soporte a Instalaciones eléctricas y motores eléctricos; en ambos talleres los alumnos realizaron prácticas demostrativas del conocimiento, habilidad y destreza adquirida en el transcurso de la capacitación.

Los alumnos más destacados son contratados y se van incorporando a la planta NISSAN como trabajadores formales con todas las prestaciones de Ley.



Lugar del evento: CECATI No. 28
Fecha del evento: 2021-10-04

2021-10-11