Informe de Rendición de cuentas CECATI No. 141 Ciclo Escolar 2020-2021


Se llevó a cabo la reunión virtual de Informe de Rendición de Cuentas 2020-2021 por parte de la Lic. Gina Imelda Dzib Vázquez, Responsable de la Dirección del CECATI No.141



Cumpliendo una vez más el compromiso dar a conocer las actividades y rendición de cuentas de los planteles de Educación Media Superior, el pasado 4 de octubre del presente año, se llevó a cabo de manera virtual el Informe de Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2020-2021 por parte de la Lic. Gina Imelda Dzib Vázquez, Responsable de la Dirección del CECATI No. 141 quien mencionó que a pesar de la situación que se atraviesa por el COVID-19, la matrícula se logró incrementar en comparación del ciclo escolar pasado, esto se debió gracias a los acuerdos que se tienen con instancias de educación media superior como son los CBTIS y también por la difusión de los cursos en los medios virtuales, logrando capacitar en línea a personas de toda la república y fronteras de Chetumal por medio de los cursos a distancia, obteniendo resultados muy favorables que gracias al entusiasmo de los docentes se obtuvo una amplia matrícula superando las expectativas; fue una etapa importante de capacitación en la cual nuestros docentes y estudiantes trabajaron poniendo entusiasmo y esfuerzo utilizando la tecnología plataformas virtuales y redes sociales que tuvieron disponibles.

Participaron en la reunión el Ing. Roberto Torrecilla Joachín, Asistente de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado y la Ing. Aracely Rangel García, Enlace Regional de la DAO quienes reconocieron el trabajo realizado durante el ciclo escolar 20-21 de la Lic. Gina Imelda Dzib Vázquez, Responsable de la Dirección del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No.141: así mismo se contó con la el presencia de: Lic.Edgar Antonio Espriella Garcés, Enlace de la DGCFT en la Región Sureste: Lic. Wilbert Tejeda Vázquez, Asistente de Enlace Operativo en el Estado de Tabasco: Lic. Carlos Cab Nahuat, Asistente Operativo en el estado de Campeche: Lic. Rosa María Oviedo Castillo, Asistente de Enlace Operativo en el estado de Tamaulipas: Lic. Silvia Esther Martín Rodríguez, Directora del CECATI 149 en Cancún Quintana Roo y su personal directivo, Lic. José Luis  Silva Romero, Académico de la Asistencia en Veracruz Lic. Karla Karina Rosado Ocampo, Académica de la Asistencia en Yucatán Ing. Jorge Iván Ávila González Secretario de la Delegación Sindical D-II-38 y personal académico y administrativo de la asistencia de enlace operativo en el estado, directivos, docentes, administrativos y de apoyo a la educación del CECATI 141.



Lugar del evento: Evento virtual Plataforma Teams
Fecha del evento: 2021-10-04

2021-10-14