El CECATI No. 28 de Aguascalientes, se reunió con el Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, para gestionar apoyo.


La directora del CECATI 28, de Aguascalientes M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez se reunió con el Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado  Lic. Adán Valdivia López para gestionar apoyos en materia de seguridad para el anexo del CECATI No. 28, donde se imparte la especialidad de Operación de Autotransporte.  



La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez se reunió con el Lic. Adán Valdivia López, Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, el día 22 de octubre del presente año, en las instalaciones del CECATI No. 28, con domicilio en Lic. Manuel G. Escobedo s/n, Colonia Héroes, para gestionar algunos apoyos en materia de seguridad para el anexo del CECATI 28, donde se imparte la especialidad de Operación de Autotransporte Federal de carga, pasaje, turismo y transporte privado (C.C. SCT-00107), con domicilio en carretera Palomino Dena a Cañada Honda KM 6.1 Rancho San Nicolás, en Aguascalientes; dicha reunión tuvo como objetivo la creación de una mesa de trabajo conformada por diputados, para llevar al alcalde del municipio un proyecto que garantice la seguridad del plantel, dada la lejanía que tiene este con la zona urbana.

El Lic. Adán Valdivia López   propuso enviar la invitación a los presidentes de las comisiones de seguridad y de transporte público respectivamente, para llegar a un concenso.

Esta vinculación busca a su vez, que el CECATI No. 28 capacite al personal del H. Ayuntamiento de Aguascalientes y fortalecer las habilidades de los trabajadores que se desempeñan como operadores de vehículos en el Ayuntamiento del estado.



Lugar del evento: CECATI No. 28
Fecha del evento: 2021-10-22

2021-11-04