El CECATI No. 172 de Aguascalientes participó en el desfile del Festival de Calaveras 2021


El CECATI No. 172 de Aguascalientes participa en el desfile del Festival de Calaveras 2021, por las calles principales de la ciudad, con todas las medidas de seguridad e higiene antes, durante y después de la permanencia del evento.



El CECATI No. 172 de Aguascalientes con la presencia de los estudiantes de la especialidad de Auxiliar de Enfermería, participaron en el desfile del Festival de Calaveras 2021, que organiza la Secretaría de Turismo junto con la Secretaría de Cultura, que año con año embellece la ciudad con estos eventos relevantes para preservar la cultura mexicana y sus festividades, cuidando las medidas de seguridad e higiene antes, durante y después del evento. El desfile tuvo una duración de 2 horas y media, y se llevó a cabo el día 2 de noviembre del año en curso, recorriendo todas las calles principales del centro de la ciudad.

Por lo que es importante realizar estrategias de difusión, así como hacer presencia en los diferentes eventos de gobierno del estado para que el público en general, conozca nuestros servicios.



Lugar del evento: Calles principales de la Ciudad de Aguascalientes, Ags
Fecha del evento: 2021-11-02

2021-11-08