El CECATI No. 28 de Aguascalientes y el Instituto de Educación de Aguascalientes, estrechan lazos de colaboración para fortalecer la seguridad en el entorno escolar


El CECATI No. 28 de Aguascalientes y el Instituto de Educación del estado (IEA), estrechan lazos de colaboración en beneficio  de la comunidad escolar para fortalecer la seguridad del entorno escolar.



La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez y el Ing. Daniel Cantero de León, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el estado de Aguascalientes, se reunieron el día 26 de octubre del presente año con el Director General del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA), Mtro. Ulises Reyes Esparza, con el propósito de analizar la situación académica en el retorno a las Instalaciones, después del confinamiento por la pandemia.

Derivado de esta reunión, el Mtro. Ulises Reyes Esparza mostró el compromiso que tiene con el sector educativo del estado y apoyará al CECATI No. 28 con seguridad, en cuestión de vigilancia, para salvaguardar la integridad de los planteles, específicamente para el  Centro de Formación de Operadores de Autotransporte de carga y pasaje.

La directora del CECATI No. 28, agradeció al Mtro. Ulises Reyes Esparza por este apoyo, mencionando que el Instituto de Educación del estado, está comprometido y está realizando esfuerzos en beneficio de la Educación en Aguascalientes.



Lugar del evento: Instituto de Educación de Aguascalientes.
Fecha del evento: 2021-10-26

2021-11-08