El CECATI No. 28 de Aguascalientes, recibió donativo de CANACAR para el Centro de Formación de Operadores de Autotransporte de Carga


El CECATI No. 28 de Aguascalientes, recibió un donativo por parte de CANACAR  para mantenimiento y conservación del Centro de Formación de Operadores de Autotransporte de Carga, anexo del CECATI No. 28.



La Directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 de Aguascalientes, M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez y el Ing. Daniel Cantero de León, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) en el Estado de Aguascalientes, fueron invitados por el Sr. Roberto Díaz Ruiz, Presidente del Consejo de socios de la Central  de Carga de Vallejo en la Ciudad de México, el día 20 de octubre de 2021, para exponer ante los transportistas de  esta agrupación, las necesidades del Centro de Formación de Operadores de Autotransporte de Carga C.C. SCT-00107, anexo del CECATI No. 28, ya que se cuenta con necesidades que son prioritarias para brindar un servicio de calidad, y ante las necesidades con que cuenta el sector del Autotransporte y el de contar con operadores capacitados, los socios de esta agrupación encabezados por el Sr. Roberto Díaz Ruiz  Presidente del Consejo de Socios de la Central de Carga de Vallejo y Delegado Estatal de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) en Aguascalientes, unieron esfuerzos y entregaron el día 03 de noviembre del año en curso, un cheque por la cantidad de $300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.), para realizar actividades de mantenimiento y conservación en este Centro de Formación de Operadores de Transporte Federal.

A su vez, el  Centro de Capacitación ampliará su bolsa de trabajo para canalizar a los operadores capacitados a las empresas de esta agrupación, y de esta forma, ambas Instituciones contarán con un beneficio mutuo que se reforzará en un mejor servicio y mayor seguridad en las carreteras federales.



Lugar del evento: Central de Carga de Vallejo, Cd. de México.
Fecha del evento: 2021-11-03

2021-11-11