Firma de renovación de acuerdo de colaboración entre el CECATI No. 160 y el Sistema DIF Municipal de Campeche


Se renueva Acuerdo de Colaboración para la impartir  cursos de capacitación  a los derechohabientes de programas que atiende la institución, al personal y familiares; apertura de campos para Practicas Complementarias de Capacitación, así como apoyo en los servicios a la comunidad que ofrece la institución.



En las oficinas del sistema DIF Municipal de Campeche se llevo a cabo la  firma de Renovación del Acuerdo de Colaboración, con el objetivo principal de continuar con el trabajo colaborativo para coadyuvar en el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales comunes, a través de  la impartición de cursos capacitación  para  el personal, familiares  y  a la población vulnerable y de escasos recursos  de los programas que atienden; apertura de espacios  para la realización de Prácticas Complementarias de Capacitación y apoyo en los servicios a la comunidad.

El acuerdo fue suscrito por la Lic. Gabriela del Carmen Gracia Cervantes en calidad de Directora General del sistema DIF y el C.P. Francisco Javier Morales Santos como Responsable de las Funciones de la Dirección del Plantel, así mismo fungieron como testigos de asistencia por ambas instituciones el Ing. Hugo Rogelio Piña Alpuche y el Lic. José Laureano Chávez Espinosa y como testigo de honor la Licda. Sara Evelin Escalante Flores, Presidenta del Patronato del Sistema DIF.



Lugar del evento: Oficinas del Sistema DIF Municipal de Campeche
Fecha del evento: 2021-11-08

2021-11-19