Actividades conmemorativas del Centenario de Secretaría de Educación Pública en el CECATI 128 de la Ciudad de México.


El CECATI 128 de la Ciudad de México, participó en las actividades conmemorativas del Centenario de la Secretaría de Educación Pública, con la elaboración y publicación de un vídeo de la fundación de la SEP, una galería fotográfica de la historia del plantel y un vídeo con los testimonios del personal fundador del CECATI 128.



El CECATI 128 de la Ciudad de México, participó con apoyo de su personal, en las actividades conmemorativas del Centenario de la Secretaría de Educación Pública, con la elaboración y publicación de los siguientes vídeos:

Publicación histórica de la fundación de la SEP.

Publicado el 25 de junio de 2021, en redes sociales, este vídeo narra desde la creación y evolución de la Secretaría de Educación Pública a lo largo de la historia.

Exposición fotográfica de la historia del plantel.

Publicado el 15 de octubre de 2021, en este vídeo se plasma mediante fotografías, la historia del plantel en sus 30 años de existencia. Desde sus inicios hasta el día de hoy, mostrando la evolución y mejoramiento de la infraestructura y equipamiento.

Testimonio histórico del personal fundador del plantel.

Publicado el 28 de octubre de 2021, en este vídeo los protagonistas son los empleados con mayor antigüedad en el plantel, en el que nos dan su testimonio desde su ingresó al CECATI, narrando sus experiencias, su crecimiento y recordando las especialidades con las inició el plantel, así como las exposiciones y eventos en los que han participado. Hasta los cambios que han vivido en su vida laboral y personal.



Lugar del evento: CECATI 28
Fecha del evento: 2021-11-22

Saber más: https://www.facebook.com/cecati128dgcft
2021-11-29